Descripción
¿Qué diferencias hay entre la Xbox Series S y la Xbox Series X?
Aunque, a priori, ambas puedan parecer muy similares, existen un gran número de diferencias que debes de tener en cuenta antes de lanzarte a comprar una de ellas.
¿En qué es mejor la Xbox Series X?
La Xbox Series X tiene mejor GPU. Podrá ejecutar juegos de forma nativa en 4K, por lo que los gráficos serán mucho mejores, siempre y cuando tengas un televisor o monitor apto para esta resolución. También tiene más RAM, por lo que notarás más velocidad en tu consola.
Otro apartado en el que sale ganando la Xbox Series X reside en la unidad óptica. A diferencia de la Series S, la Series X posee una unidad óptica 4K UHD Blu-ray. Es por ello que podrás seguir comprando tus videojuegos en formato físico mientras que en la Series S solo puedes comprarlos en formato digital. Se trata de un punto positivo para la Series X ya que estos juegos podrás intercambiarlos con amigos o, incluso, revenderlos.
¿En qué es mejor la Xbox Series S?
La Xbox Series S es más pequeña, por lo tanto, ocupará menos espacio en tu hogar. Si no dispones de mucho espacio libre o quieres la consola para que te acompañe en tus viajes, la Series S es una opción bastante interesante. Además, es más barata (su precio de salida está 200€ por debajo de la Series X) y tiene buen rendimiento. Aunque su procesador, su tarjeta gráfica y su memoria RAM son un poco más lentas, la Series S ofrece casi la misma fluidez y rapidez que la Series X. Así mismo, si tu televisor o monitor es de gama media, no notarás apenas diferencias en la resolución de juego.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.